Productos

Bodegas Cuatro Rayas

UNA BODEGA EMBLEMÁTICA
La bodega Cuatro Rayas se encuentra en el corazón de la D.O. Rueda, de la que ostenta más de un 20%d e su producción en 2.100 has. De viñedo propio. Fue fundada en 1935 y desde entonces, ha conseguido adaptarse perfectamente a las nuevas tendencias en viticultura y procesos de elaboración de vino. Sus constantes inversiones en tecnología, comercialización y comunicación y su ¨saber hacer¨ la convierten en la bodega de referencia de los vinos blancos españoles.
LA MAYOR PRODUCCIÓN DE LA D.O. RUEDA.
La bodega elabora hoy más del 20% del vino embotellado en la Denominación de origen Rueda.
En un año difícil como 2012 se han puesto en el mercado casi 15 millones de botellas. Las elaboraciones de la bodega son líderes dentro del consumo de vinos blancos en España en general, además de contar con una indiscutible posición de privilegio entre los gustos de los consumidores de Castilla y León.
Las ventas en los mercados exteriores también contribuyen a incrementar las cifras de ventas, con una presencia muy destacada en el gigante alemán, seguido de Holanda y el Reino unido, hasta completar una lista de más de 50 países que incluye USA, México, China o Japón.
PATROCINIO CLUB BALONMANO VALLADOLID
Desde la temporada 2010-2011, Cuatro Rayas es el patrocinador oficial del Club Balonmano Valladolid, cuyos principales equipos han pasado a llamarse Cuatro Rayas Valladolid. Se trata de una fuerte apuesta por la unión por el deporte que pone de manifiesto el esfuerzo y el tesón que respalda una gran afición y una gran marca. Debido a los exitosos resultados obtenidos durante el primer año, se hizo público el acuerdo de renovación de dicho patrocinio hasta el año 2014.
LA APUESTA POR LA CALIDAD
Además de una infatigable labor comercial, la herramienta para hacerse con nuevos mercados es la de la calidad. La bodega ha obtenido certificados de normas como BRC o IFS, requisitos para entrar en el Reino Unido y Alemania, respectivamente. Con vistas al mercado español, Cuatro Rayas fue la primera cooperativa vinícola de Castilla y León que obtuvo la certificación ISO 9002: 1994, aplicable al sistema de gestión de calidad en elaboración, crianza y embotellado.

Imágenes