Productos

Bodegas Grupo Yllera

La familia Yllera, junto con el enólogo riojano Ramón Martínez Palacios, son los propietarios del Grupo Yllera. Hoy la sexta generación de viticultores y bodegueros de esta dinastía dirige un conjunto de bodegas arraigadas en el corazón de Castilla y León, en las tierras bañadas por el río Duero.
La cuidada selección de viñedos y las continuas inversiones en tecnología y barricas, son aspectos que explican el éxito del grupo y que avalan los proyectos futuros que pasan por la conquista de nuevas zonas vinícolas españolas -como Toro o Rioja- y foráneas -como Mendoza, en Argentina-.
Edad del viñedo 20-30 años.
Se encuentran en la villa de Rueda, zona vitivinícola con Denominación de Origen.
Una modernísima BODEGA en la D.O. RUEDA, donde se elaboran los afamados vinos blancos de uva verdejo y el vino estrella de la casa: el TINTO YLLERA. En esta bodega se explica el proceso y elaboración de los vinos: blancos, tintos y espumosos.
EL HILO DE ARIADNA
Una monumental bodega subterránea a más de 20 metros de profundidad, construida en el siglo XIV. En El Hilo de Ariadna se unen el vino, el arte, la mitología, la historia y la cultura para dar paso a un mundo de sensaciones y sentidos. Actualmente alberga el espectacular dormitorio de botellas de los tintos reservas y del vino espumoso CANTOSÁN y donde además, se ubica un espléndido COMEDOR a 15 m. bajo el suelo de Rueda.

Imágenes