Productos



San Pellegrino

  • S.Pellegrino es uno de los productos de procedencia italiana más conocidos y aclamados gracias a su inconfundible sabor y a su imagen, pero también gracias a su calidad, garantizada en la planta con competencia y pasión. 
    El proceso de embotellamiento tiene lugar en una de las plantas más complejas y avanzadas de Europa. En 1899, la Società Anonima delle Terme di San Pellegrino, propietaria del manantial termal epónimo, empezó a embotellar su agua con fines comerciales: había nacido el agua mineral natural S.Pellegrino. Solo 5 años después, en sus instalaciones ya se producían más de 50.000 botellas al día.

  • Hay más de 10 plantas embotelladoras en la planta de San Pellegrino Terme, construida en 1961, que opera las veinticuatro horas al día satisfaciendo la demanda de agua mineral, bebidas refrescantes y aperitivos de más de 120 países de todo el mundo. La planta tiene más de 400 trabajadores (una quinta parte de los cuales son mujeres). Para garantizar la calidad del agua mineral S.Pellegrino, los materiales de envasado pasan unos controles muy estrictos. Así pues, el departamento interno de calidad realiza controles de conformidad en botellas, tapones, etiquetas, cajas y latas para garantizar que cumplan con los estándares de calidad de la empresa y de la norma ISO 22000

Imágenes